GALEÓN amplía Staff en Córdoba Capital

En nuestras oficinas de Córdoba Capital, buscamos:

CUSTOMER SERVICE

Responsabilidades:

  • Coordinación de embarques de marítimos, aéreos y terrestres con proveedores locales y red de agentes.
  • Envío de información al cliente/despachante de aduanas.
  • Envío de documentación al cliente/despachante de aduanas.
  • Mantener actualizada la información del embarque en el sistema operativo de la empresa.
  • Controlar y autorizar las facturas de los servicios contratados.
  • Facturar los servicios al cliente.

Requisitos del puesto:

  • Ser licenciado en comercio exterior (o experiencia laboral equivalente).
  • Tener al menos 3 años de experiencia en puestos similares.
  • Tener capacidad para organizar/clasificar grandes cantidades de información.
  • Habilidades en comunicación escrita y oral.
  • Manejo Microsoft Office (Específicamente Word y Excel).
  • Dominio del idioma inglés.
  • Serán altamente valoradas habilidades de gerenciamiento para un eventual asenso.

Que ofrecemos:

  • Salario competitivo
  • Excelente clima laboral.
  • Oportunidad de sumarse a una empresa joven y pujante.

Datos generales:

  • Lugar de trabajo: Córdoba Capital.
  • Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

CONTÁCTENOS

Los interesados deberán enviar email a info@galeon.com.ar colocando la referencia en el asunto (no omitir remuneración pretendida), o contactarnos utilizando el siguiente formulario:

Trabaje con Nosotros
Datos Personales:
Indique a que Referencia se Postula:
Curriculum Vitae:

Adjuntar a continuación su Curriculum Vitae o tu enlace al perfil de LinkedIn:

Desliza un archivo hasta aquí o haz clic para cargar Selecciona archivo
Tamaño máximo de archivo: 2MB