COACHING PARA MEJORAR LA GESTÓN Y SERVICIOS DE NUESTROS CLIENTES

“Todos somos conscientes de que vivimos en un mundo de permanentes cambios, no todos lo somos a la hora de tomar acción ante estos movimientos.”Romina Torrilla

Inspirados en la frase anterior, y con el objetivo de promover un ambiente adecuado para el desarrollo de nuestros profesionales y facilitar la gestión diaria a nuestros clientes, GALEÓN Logistics Solutions lleva 2 años trabajando desde el ámbito del Coaching con dinámicas y capacitaciones permanentes.

Desde GALEÓN, Matías Rocha y Marcelo Garcia, estaban convencidos que la dinámica proactiva de su equipo podía mejorar, optimizando la calidad de atención y las respuestas a sus clientes.

Mediante el Coaching, nuestra empresa busca: “mejorar de manera permanente el servicio a clientes”, trabajando desde nuestra Misión y Visión, para reforzar el trabajo en equipo y nuestro compromiso diario en la gestión de atención a  nuestros clientes.

El Coaching como disciplina nos llevó a cambiar nuestro observador, a pasar por el cuerpo mediante dinámicas todo aquello que adquirimos como aprendizaje para diferenciarnos del resto. El trabajo en equipo como herramienta fue clave para comprender nuestro desarrollo, teniendo coherencia nuestro “Ser” con nuestro “Hacer”.

Por consiguiente estamos convencidos que la clave del funcionamiento de la empresa está en el aprendizaje, presencia y acción del cada integrante de nuestro equipo de trabajo. Hemos logrado reafirmar nuestros valores, para desde ese lugar, ofrecer más opciones y mejores servicios para cada uno de quienes nos eligen.

Es por todo esto, desde que incorporamos un Coach a nuestra empresa trabajamos bajo el lema: “GALEÓN ES, POR QUE SOMOS….” y cuando hacemos referencia a “Somos“, es por la gratitud hacia cada uno de nuestros clientes que confían en nuestra gestión de empresa, ya que sin ellos nada sería igual.

Consideramos que en el mundo que vivimos debemos ser flexibles a los cambios que llegan y a los que se aproximan, sin perder nuestros valores y siendo un equipo de trabajo que se diferencia del resto por su compromiso, manera de ser y estar al servicio del otro.

Queremos agradecer a Romina Torrilla, Coach Ontológica Profesional (avalada por AACOP y FICOP), quien nos ha acompañado desde 2018 y durante todo el 2019 capacitándonos desde el Coaching Empresarial.

Gracias Romina por profesionalismo y compromiso, gracias a nuestro Equipo y gracias a Todos por permitirnos construir una mejor Empresa día a día.

GALERÍA DE FOTOS

CONTÁCTENOS

¿Necesita realizar una exportación de productos o mercancía a otro país por vía marítima?

Lo único que tiene que hacer es llenar este formulario especificando los detalles requeridos y personal de nuestro staff se encargará de hacerle una cotización sin costo alguno.

Formulario Servicio LCL
Datos de Contacto:
Datos específicos de la carga: